PENDULO CURSO Fundamentos Explicación



¿Para qué sirve un péndulo? ¿A quién va dirigido?

Un péndulo radiestésico es un accesorio esotérico con múltiples usos que puede ser empleado por toda clase de personas sin precisar tener un don natural, ahora que lo único que hay que llevar a cabo para sacarle el máximo partido es dedicarle tiempo a la práctica.

Se puede usar , por poner un ejemplo , para hallar un espacio o un individuo en concreto , para responder a preguntas que usted pueda tener o para medir el nivel de vibración de la Tierra, por ejemplo.



Pero también hay péndulos diseñados para un uso más médico, que entonces se nombran péndulos radiestésicos médicos.

Tienen la posibilidad de usarse , por servirnos de un ejemplo , para hallar una región específica de mal con el objetivo de saber el origen del inconveniente y de esta manera tratarlo mejor. Evidentemente , ni que decir tiene que si el péndulo de la radiestesia médica es eficaz , no reemplaza a un acto médico en sí , puesto que sólo puede utilizarse como complemento del mismo.



¿Quién debe emplear un péndulo?

Péndulo radiestésicoEn el campo de las ciencias esotéricas, a menudo se considera que solo la gente con un don innato en un campo concreto pueden ejercer sus talentos, lo que no es totalmente falso, pero tampoco del todo cierto.

En verdad , el péndulo radiestésico puede ser usado por cualquier persona, siempre que practique. En efecto , va a ser necesario tomarse en todo momento preciso para familiarizarse con esta práctica, pero también para entrenar la sensibilidad a las distintas vibraciones que le rodean. Por ende , pueden ser necesarios múltiples meses antes de conseguir resultados contundentes.



De todos modos , si te ocupas de entrenarte en la práctica del péndulo radiestésico de forma regular BIOENERGÉTICA Y RADIESTESIA y asidua , sea como sea tu perfil, es seguro que vas a poder conseguir estos desenlaces que pueden tener un encontronazo real en tu vida cotidiana.


Como hemos visto antes, un péndulo se utiliza para responder a muchas preguntas que, a primera vista , podrían parecer incontrovertibles. Cuando sepa de qué manera utilizar su péndulo, su historia le parecerá considerablemente más simple y, evidentemente , también va a poder comunicar su talento con los que le cubren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *